Corrección de inglés

 

Leemos y corregimos su inglés.

En ProperText.com nos dedicamos a verificar y corregir sus documentos en inglés con el fin de garantizarle la imagen profesional y de alta calidad que usted precisa para aumentar sus oportunidades de negocio.

Le ofrecemos nuestros servicios de corrección, edición y prueba de lectura de sus folletos, presentaciones de ventas, catálogos, documentos de información turística, informes corporativos, correspondencia, curriculums, páginas web o comunicados de prensa, realizados siempre por hablantes nativos de inglés. Somos especialistas en documentos técnicos, turísticos y empresariales.

Nuestra sencilla estructura de precios se basa en el número de palabras de su documento, de modo que siempre conocerá de antemano el coste del servicio. Disponemos también de un servicio urgente y de descuentos para grandes volúmenes.

Lista de precios
Prueba de lectura y corrección: 1,00 € por cada 100 palabras

Entrega urgente
En el mismo día laborable: 2,50 € por cada 100 palabras

No solicitamos pago alguno hasta que usted no esté plenamente satisfecho con la edición y corrección de su documento. Como método de pago utilizamos PayPal, que a su vez acepta Visa, Mastercard, American Express y otras tarjetas de crédito. Nosotros no tenemos acceso a ningún dato relacionado con su tarjeta de crédito, sólo a la confirmación de su pago, con lo que su seguridad está totalmente garantizada.

Si desea enviarnos un documento, puede hacerlo escribiendo a la dirección de correo electrónico proof@propertext.com o bien haciendo clic en el botón Send Document de nuestra web.

Esperamos tener la oportunidad de trabajar con usted muy pronto.
 

EnglishDeutschItalianoFrançaisEspañolالعربيةTürkçeрусский языкHànyǔPolskiPortuguês한국말tiếng Việt